Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpen Adria Hotel & Spa

Presseggersee 2, Hermagor, Austria
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpen Adria Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Hermagor, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre y una sauna. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como fútbol playa, minigolf y senderismo.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Dispone de un parque infantil y un lago, además de un campo de fútbol.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Arnoldstein y Tropolach están apenas a un breve trayecto en coche. Además, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karntnerhof
Presseggersee 4
Appartement Tatschl
Presseggersee 3
Park Appartements
Presseggersee 23
Pension Waldkrieber
Presseggersee 16
Vielgut
Presseggersee Nr. 28
Haus St Ruprecht
Presseggen 44
Bauernhof Zimmermann
Paßriach 6
Landhaus Tirol
Presseggen 48
Gastehaus Pernull
Khünburg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 115 opiniones