Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bauernhof Jausenstation Jagastube Farmhouse Sankt Jakob in Defereggen

Oberrotte 97, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Jausenstation Jagastube Farmhouse Sankt Jakob in Defereggen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Bauernhof Jausenstation Jagastube Farmhouse Sankt Jakob in Defereggen está ubicado en Sankt Jakob im Defereggental  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, dispone de un jardín.

El alojamiento en granja cuenta con 4 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Bauernhof Jausenstation Jagastube Farmhouse Sankt Jakob in Defereggen alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Desde el alojamiento en granja se puede acceder fácilmente a St. Jakob Ski Resort. Sankt Veit en Defereggen y Hopfgarten im Defereggental  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles