Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Herold Maria Lankowitz

Hauptstrasse 22, Maria Lankowitz , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 11

Hotel Herold Maria Lankowitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Lankowitz , Austria.

Descripción del hotel

En este hotel se pone a su disposición una sauna, pistas de tenis al aire libre y un alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, billar y senderismo.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 30 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aeropuerto de Graz se encuentra a 40 minutos Hotel Herold Maria Lankowitz. Koflach y Voitsberg  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles