Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Frauenschuh Appartements Schladming

Langegasse 454, Schladming , Austria
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Frauenschuh Appartements Schladming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Schladming , apenas a cinco minutos andando de Planai. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, masajes y una peluquería. El jardín de la propiedad es el destino ideal para relajarse cómodamente.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos tienen una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todos ellos incluyen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Schladming , donde se concentran tanto muchos restaurantes y discotecas, como una popular vida nocturna. Ramsau am Dachstein  y Rohrmoos-Untertal  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Royer
Europaplatz 583
Appartement Aktivia
Augasse 775
Hotel Garni Haus Barbara
Coburgstrasse 553
Hotel Planai plus
Coburgstrasse 51 - Schladming
Villa Florl
Tutterstraße 185
Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Jufa Gastehaus Schladming
Coburgstrasse 253
Posthotel Schladming
Hauptplatz 10
Ferienresidence Vital
Augasse 710
Buscar hoteles