Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jufa Gastehaus Schladming

Coburgstrasse 253, Schladming , Austria
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Jufa Gastehaus Schladming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Schladming , a unos veinte minutos a pie de Schladming Train Station. Se encuentra a solo unos pasos de Planai, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una sauna. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades en la nieve, minigolf y ping-pong.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. Rohrmoos-Untertal  y Haus im Ennstal  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Posthotel Schladming
Hauptplatz 10
Hotel Neue Post
Hauptplatz 34
Hotel Garni Erlbacher
Martin Luther Str. 30
Kirchenwirt Hotel
Salzburger Strasse 27
Hotel Garni Haus Barbara
Coburgstrasse 553
Villa Florl
Tutterstraße 185
Bio - Pension Tiefenbach
Vorstadtgasse 118
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 106 opiniones