Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Haus Barbara

Coburgstrasse 553, Schladming , Austria
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(159 Valoraciones)
Hotel Garni Haus Barbara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Schladming  está situado muy cerca de Planai. Además, ofrece una sauna, un parque infantil y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, una caja fuerte y actividades en la nieve. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como minigolf, ping-pong y senderismo.

Las modernas habitaciones del Hotel Garni Haus Barbara tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Queda a un paseo de 20 minutos de Schladming Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Schladming  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Royer
Europaplatz 583
Jufa Gastehaus Schladming
Coburgstrasse 253
Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Posthotel Schladming
Hauptplatz 10
Dependance I
Katzenburgweg 325
Villa Florl
Tutterstraße 185
Ferienresidence Vital
Augasse 710
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 159 opiniones