Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pedros Hotel Kasten bei Boheimkirchen

Dörfl 19, Kasten bei Böheimkirchen , Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pedros Hotel Kasten bei Boheimkirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kasten bei Böheimkirchen , Austria.

Descripción del hotel

Pedros Hotel Kasten bei Boheimkirchen proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jardín, una sauna y Wi-Fi.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Y además, se permiten animales de compañía.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Pedros Hotel Kasten bei Boheimkirchen está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Sankt Pölten  y Pressbaum  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles