Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fruhstuckshaus Wunderland Laa an der Thaya

Staatsbahnstraße 57, Laa an der Thaya , Austria
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Fruhstuckshaus Wunderland Laa an der Thaya, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laa an der Thaya , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Laa an der Thaya  y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno buffet. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El bed & breakfast tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones