Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aktiv-Panoramahotel Daniel

Haderlehnerstr. 20, Sautens , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aktiv-Panoramahotel Daniel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sautens , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Oetz . Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, una sauna y una bolera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de fútbol. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sautens .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gisela Hotel
Dorfstrasse 23
Landhaus Otztal
Pirchhof 2
Otztal Chalet
Unterbergweg 5a
Resort Alt-Otztal
Dorfstraße 69
Gastehaus Edelweiss
Dorfstraße 114a
Gastehaus Hackl
Wiesenweg 7
Ferienwohnung Parth
Dorfstraße 113b
Ferienhauser Oetztal
Haderlehn 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 138 opiniones