Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beim Dresch

Oberweidau 2, Erl , Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Beim Dresch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Erl . También cuenta con salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Ellmau  y Kufstein  se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Schonau
Schönau 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones