Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fruhstuckspension Christina Tux

Hintertux No. 740, Tux , Austria
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fruhstuckspension Christina Tux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Tux , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 2 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Esta casa de huéspedes está a un paseo de diez minutos de Hintertux. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Mayrhofen (TI) y Finkenberg .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpenhof Hintertux
Hintertux 750
Gastehaus Windegg Tux
Hintertux 748
Berghof Hotel Tux
Hintertux 754
Hotel Kossler
Hintertux 758
Hotel Klausnerhof
Hintertux 770
Willeiter Pension Tux
Hintertux 759
Bergland Romantik And Spa
Madseit 690 / Wellnessplatz 1
Madseiterhof Hotel
Madseit 692 - Phuket
Jenneweinhof
Madseit 676
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 6 opiniones