Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Auenhotel

Lanersbach 340, Tux , Austria
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Auenhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Tux  y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, servicio de niñera y una sala de juegos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un escritorio, una radio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Hintertux y a Zillertal. Asimismo, Mayrhofen (TI) y Finkenberg  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tuxertal
Lanersbach 338
Wohnpark Tuxerhof
Lanersbach 280
Tirolerhof Hotel Tux
Lanersbach 335
Gast- und Ferienhof Christler
Vorderlanersbach 231
Kuchlerhof
Gemais 253
Hotel Kirchlerhof
Vorderlanersbach 312
Hotel Alpenjuwel Jager
Vorderlanersbach 282
Haus Bacher Tux
Vorderlauersbach 277
Familotel Testerhof
Vorderlanersbach 286
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 27 opiniones