Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghof Hotel Tux

Hintertux 754, Tux , Austria
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Berghof Hotel Tux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Tux . Y además, dispone de un jacuzzi, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel tiene 48 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, Mayrhofen (TI) y Finkenberg  quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kossler
Hintertux 758
Hotel Klausnerhof
Hintertux 770
Willeiter Pension Tux
Hintertux 759
Alpenbad Hohenhaus
Hintertux 774
Bergland Romantik And Spa
Madseit 690 / Wellnessplatz 1
Madseiterhof Hotel
Madseit 692 - Phuket
Jenneweinhof
Madseit 676
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 93 opiniones