Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bergland Aparthotel Soll

Stampfanger 6, Söll , Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bergland Aparthotel Soll, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Söll . Dispone de un spa de día, además de una sauna, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con 24 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

La propiedad ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Kitzbühel  y Ellmau  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hexenalm
Stampfanger 16
Hotel Tulpe Soll
Stampfanger 17
Gansleit Hotel Soll
Gänsleit 21-23
Tenne Hotel
Dorf 136
Konrad Hotel Pension
Gansleit 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones