Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed&Breakfast Denggenhof

Am Steinerbach 1, Söll , Austria
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bed&Breakfast Denggenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Söll . También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, taquillas de esquí y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Bichler
Pirchmoos 74
Ferienhotel Fuchs
Pirchmoos 36
Residenz Theresa
Pirchmoos 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 183 opiniones