Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Oberstegen

Stockach 44, Söll , Austria
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Oberstegen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Söll . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las habitaciones Gasthof Oberstegen cuentan con una terraza privada y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha. Y además, están insonorizadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghof Hotel-Pension
Stockach 33
Schnapflhof Pension
Sonnbichl 48
Hotel Alpenpanorama
Sonnbichl 18
Landhaus Elfi
Sonnbichl 42
Pension Mitterer Soll
Dorfbichl 17
Garni Feichter
Dorfbichl 20
Pension Faistenauer
Dorf 150, A-6306 Soll - Soll
Haus Mary
Dorf 27
Bergview Haus
Unterhauning 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones