Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Dengg Gerlos

Gmünd 28, Gerlos , Austria
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Dengg Gerlos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Gerlos , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como pistas de squash, sauna y registros de entrada y salida exprés. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades acuáticas y equitación.

Los modernos apartamentos tienen nevera, minibar y cafetera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 7 opiniones