Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thermenhotel Vier Jahreszeiten

Thermengelände 4, Lutzmannsburg, Austria
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Thermenhotel Vier Jahreszeiten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lutzmannsburg, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Lutzmannsburg, este hotel está a un breve viaje en coche de Oberpullendorf y ofrece una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. También dispone de un parque infantil, masajes y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un vestidor, una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinderhotel Semi
Thermenplatz 3
Thermenhotel Kurz
Thermengelaende 6
All In Red
Thermenplatz 7
Apfelhof Rohrer
Wiesenweg 2
Thermenhof Derdak
Thermenstrasse 1
Gasthof Pacher
Hauptstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones