Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpen Hotel Weitlanbrunn

Arnbach 31, Sillian , Austria
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alpen Hotel Weitlanbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sillian , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sillian , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina cubierta, una sauna y un club infantil. Cuenta con un spa, además de masajes, recepción 24 horas y taquillas de esquí.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Heinfels Castle. Lienz y Obertilliach  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Dolomit Royal
Sillian 142 E
Adelheid Pension
Südtirolerstr. 140
Pichler Pension
Kirchgasse 6
Hotel Gesser
Sillian 164
Perfler
Aue 166
Gasthof Sprenger
Am Gerberbach 201g
Schuistlhof
Sillianberg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 248 opiniones