Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lichtenegger Reart Hotel Wolfsberg

Am Gewerbepark 8, Wolfsberg, Austria
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lichtenegger Reart Hotel Wolfsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfsberg, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Wolfsberg, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, traslados al aeropuerto y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones Lichtenegger Reart Hotel Wolfsberg vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Aeropuerto de Graz está situado a 50 minutos Lichtenegger Reart Hotel Wolfsberg. Para los huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus St Stefan
Franz-Weigand-Weg 16
Hotel Treffpunkt
Hauptstrasse 52
Buscar hoteles