Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JUFA Guesthouse Eisenerz

Ramsau 1, Eisenerz , Austria
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

JUFA Guesthouse Eisenerz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenerz , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna, está ubicada en Eisenerz  y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un parque infantil, salas de reuniones y un centro de buceo.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada de montaña, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Weninger
Krumpentalerstraße 8
Eisenerzer Hof
Hieflauer Straße 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 5 opiniones