Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thermenhotel Puchas Plus Stegersbach

Thermenstrasse 16, Stegersbach, Austria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thermenhotel Puchas Plus Stegersbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegersbach, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Burgauberg-Neudauberg. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, ping-pong y equitación.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de radio y teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Thermenhotel Puchas Plus Stegersbach para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Stegersbach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Larimar
Panoramaweg 2
Wia z'Haus
Thermenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 116 opiniones