Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pollmann Hotel Zell am Moos

Am Irrsee 22, Mondsee , Austria
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pollmann Hotel Zell am Moos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondsee , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Mondsee , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Zell am Moos y cuenta con un lago, una terraza y una sauna. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un ascensor, un jardín y una zona específica para fumadores.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, sofá cama y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Salzkammergut. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Irlingerhof
Guggenbergstrasse 57-58
Landhotel Schlossl
Herzog-Odilostr. 92
Apartment Mondsee
Sonnenhang 78
Gastehaus Stabauer
Obergaisberg 9
Gaestehaus Pillinger
Steinerhofstraße 13
Herned Pension Mondsee
Hernedstrasse 22
Gasthof Gruner Baum
Herzog Odilo-Straße 39
Landhaus Meingast
Bader-Göblstraße 2
Christine Pension
Alfred-Jägerweg 12
Buscar hoteles