Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Erika Nauders

Bundesstr 247, Nauders , Austria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Erika Nauders, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauders , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Nauders . Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghof
Schloßberg 321
Alberts Heimatgluck
Alte Straße 272
Haus Arnika
Nauders 335
Haus Collina
Siedlungsweg 431
Bergblick Nauders
Osterreich
Haus Arina
Dr. Tschiggfreystr. 392
Neue Burg
Alte Strasse 370
Hochland
Dr. Tschiggfeystr. 183
Apart Pension Bergfrieden
Alte Strasse 288
Hotel Mein Almhof Superior
Doktor-Tschiggfrey-Straße 314
Apart Alte Strasse
Alte Straße 217
Aparthotel Arabella
Unterdorfstrasse 355
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 29 opiniones