Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Arabella

Unterdorfstrasse 355, Nauders , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Aparthotel Arabella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauders , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Nauders  y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de un lago, servicio de niñera y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los cómodos apartamentos de la propiedad están equipados con radio, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Pfunds  y Ried im Oberinntal  también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpina Hotel Nauders
Unterdorfweg 225
Alpen-Comfort-Hotel Central
Unterdorfstraße 196
Haus Arina
Dr. Tschiggfreystr. 392
Hochland
Dr. Tschiggfeystr. 183
Hotel Mein Almhof Superior
Doktor-Tschiggfrey-Straße 314
Bergblick Nauders
Osterreich
Via Claudia
Nauders 406
Hotel Tia Monte Nauders
Dr. Tschiggfreystrasse 30
Neue Burg
Alte Strasse 370
Apart Alte Strasse
Alte Straße 217
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones