Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Austria Trend Hotel Schillerpark Linz

Rainerstrasse 2-4, Schillerplatz, Linz , Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Austria Trend Hotel Schillerpark Linz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Linz  y está cerca de New Cathedral y Power Tower (Linz). Además, dispone de una sauna y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

A unos veinte minutos en coche de Voestalpine, Wilhering Abbey y el Aeropuerto de Linz, este hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto sin coste adicional. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Linz Hauptbahnhof, que ofrece buenas comunicaciones con Linz  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kolping
Gesellenhausstrasse 7
Hotel Garni Wilder Mann Linz
Goethestrasse 14
Hotel-Opera
Scharitzerstrasse 7
Park Inn by Radisson Linz
Hessenplatz 16-18
Goldenes Dachl Gasthof
Hafnerstraße 27
Hotel am Domplatz
Stifterstrasse 4
Sommerhotel Haus Don Bosco
Beethovenstrasse 13
City Hotel Linz
Schillerstrasse 52
Hotel Lokomotive
Weingartshofstrasse 40
Ibis Linz City
Kaerntner Strasse 18-20
Dom Hotel Linz
Baumbachstrasse 17
Zum Schwarzen Baren
Herrenstrasse 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 568 opiniones