Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Muhlviertlerhof

Graben 24, Linz , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Muhlviertlerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Linz  y se encuentra a un breve paseo de Lentos Art Museum, New Cathedral y University of Arts and Industrial Design Linz. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En la casa de huéspedes hay 26 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Linz queda a unos veinte minutos en coche de la casa de huéspedes, igual que Wilhering Abbey. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pixel Hotel Linz
Gesellenhausstrasse 5
Zum Schwarzen Baren
Herrenstrasse 9-11
Park Inn by Radisson Linz
Hessenplatz 16-18
Hotel am Domplatz
Stifterstrasse 4
Dom Hotel Linz
Baumbachstrasse 17
Hotel Kolping
Gesellenhausstrasse 7
Goldenes Dachl Gasthof
Hafnerstraße 27
Arcotel Nike
Untere Donaulände 9
Landgraf Hotel & Loft
Hauptstrasse 12
Spitz Hotel
Fiedlerstrasse 6
Austria Trend Hotel Schillerpark Linz
Rainerstrasse 2-4, Schillerplatz
City Hotel Linz
Schillerstrasse 52
Hotel Garni Wilder Mann Linz
Goethestrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 116 opiniones