Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcotel Nike

Untere Donaulände 9, Linz , Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(969 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arcotel Nike, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Linz , este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece 174 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel está a un breve paseo de Lentos Art Museum. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Ars Electronica Center y University of Arts and Industrial Design Linz cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pixel Hotel Linz
Gesellenhausstrasse 5
Landgraf Hotel & Loft
Hauptstrasse 12
Spitz Hotel
Fiedlerstrasse 6
Goldener Adler Hotel Linz
Hauptstrasse 56
Hotel Prielmayerhof
Weissenwolffstrasse 33
Zum Schwarzen Baren
Herrenstrasse 9-11
Steigenberger Linz
Am Winterhafen 13
Park Inn by Radisson Linz
Hessenplatz 16-18
Hotel am Domplatz
Stifterstrasse 4
Dom Hotel Linz
Baumbachstrasse 17
City Hotel Linz
Schillerstrasse 52
Hotel Kolping
Gesellenhausstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 969 opiniones