Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plitvice House Pox Obertraun

Stiegergasse 58, Obertraun , Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Plitvice House Pox Obertraun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

El Plitvice House Pox Obertraun goza de una situación ideal en una tranquila zona de Obertraun , a solo un breve trayecto en coche de Hallstatt  y Bad Ischl . También dispone de una bolera, una caja fuerte y un parque infantil.

Este elegante bed & breakfast ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas y actividades en la nieve. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, piragüismo y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Para aquellos huéspedes que lleguen en transporte público o los que quieran visitar la zona, el bed & breakfast se encuentra a solo un paseo de cinco minutos de Obertraun-Dachsteinhoehlen Train Station. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Salzkammergut queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Obertrauner Hof
Obertraun 90
Apartment Sarstein
Friedhofgasse 231
Dormio Resort Obertraun
Obertraun 302
Haus Veronika
Fischergasse 237
Haus Pilz
Obertraun 174
Haus Bergblick Obertraun
Höll -Karl-Weg 154
Apartment House Seerose
Seestrasse 117
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 126 opiniones