Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naturidyll Hotel Seewirt Franking

Holzöster am See 21, Franking , Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Naturidyll Hotel Seewirt Franking, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franking , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un ascensor, un jardín y un parque infantil. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como ping-pong y pesca.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Para aquellos que no desean ir lejos, el galardonado restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos locales e internacionales.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a tan solo 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Mattsee  y Seeham  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burgstallhof
Holzöster 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 16 opiniones