Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panoramahotel Worthersee Techelsberg

Tibitsch 84, Techelsberg, Austria
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panoramahotel Worthersee Techelsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Techelsberg, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Techelsberg, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Velden am Wörthersee y cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 45 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

Worthersee Stadion y Abadía de Viktring, así como el Aeropuerto de Klagenfurt, se encuentran a unos 20 minutos en coche Panoramahotel Worthersee Techelsberg. Ofrece una ubicación estupenda cerca del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ibis Woerthersee Techelsberg
Raststation Woertherseee
Bartos Pension
Töschling 73
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 8 opiniones