Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schloss Seefels Hotel

Toschling 1, Techelsberg, Austria
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schloss Seefels Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Techelsberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Pörtschach am Wörthersee y Klagenfurt. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a orillas del Wörthersee y a solo diez minutos caminando de Burgruine Leonstein. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Techelsberg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhotel Woerthersee
Toeschling 82
Bartos Pension
Töschling 73
Pension Krakolinig
Sekull 87
Hotel ibis Woerthersee Techelsberg
Raststation Woertherseee
Panorama Gasthof Ulbing
St. Martin 15
Biogasthof Wanker
Hadanig 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 83 opiniones