Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Badl

Haller Innbrücke 4, Hall in Tirol , Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasthof Badl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hall in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Hall in Tirol , este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece Wi-Fi gratis, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel-inn dispone de 25 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel-inn queda a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Hall
Thurnfeldgasse 1
Austria Classic Hotel Heiligkreuz
Reimmichlstrasse 18
Gartenhotel Maria Theresia
Reimmichelstrasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 228 opiniones