Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Paradies Hotel Spiss

Hnr. 4, Spiss, Austria
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Paradies Hotel Spiss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spiss, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Spiss, este hotel está a un breve viaje en coche de Nauders  y ofrece registros de entrada y salida exprés, un solárium y una terraza. Además, dispone de una caja fuerte, un jardín y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles