Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Eberleiten

Imming 18a, Bruck am Ziller, Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Gasthof Eberleiten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruck am Ziller, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bruck am Ziller, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Fugen  y ofrece un centro de belleza, un jacuzzi y un parque infantil. Además, dispone de salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico.

El hotel tiene 29 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a unos 40 minutos en coche. Achensee está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones