Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tierwarthof Apartment Fieberbrunn

Pfaffenschwendt 28, Fieberbrunn , Austria
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tierwarthof Apartment Fieberbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre y una sauna, está a solo un trayecto breve en coche de St. Johann in Tirol  y Leogang . Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una máquina expendedora y Wi-Fi.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece ping-pong, abrillantador de zapatos y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles