Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grosslehen

Lehen 21, Fieberbrunn , Austria
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Grosslehen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Fieberbrunn Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Fieberbrunn . Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

En el hotel-inn hay 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel-inn prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

En los alrededores del hotel-inn hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Kitzbühel  y St. Johann in Tirol  quedan a solo un breve trayecto en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Fieberbrunn .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosshotel Rosenegg
Rosenegg 58
Ferienhaus Joel Fieberbrunn
Mittermoos 14, 6391
Haus Gertraud
Gruberau 15
Gastehaus Gollner
Drahtzug 15
Hotel Auwirt Kitzbuhel
Lehmgrube 23
Biobauernhof Mittermoos
Mittermoos 29
Pension Sonne Fieberbrunn
Spielbergstraße 1
Knappenstuben
Spielbergstraße 5
Sonnwend
Schulweg 7 - Kitzbuhel
Ferienwohnung Gassoid
Enterpfarr 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones