Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cafe Ferienhaus Ilius Fieberbrunn

Dorfstrasse 5, Fieberbrunn , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Ferienhaus Ilius Fieberbrunn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Fieberbrunn  y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, un centro de buceo y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todos ellos disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

En los alrededores de la propiedad hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Kitzbühel  y St. Johann in Tirol  se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Brugger
Rosenegg 72 - Kitzbuhel
Knappenstuben
Spielbergstraße 5
Sonnwend
Schulweg 7 - Kitzbuhel
Pension Sonne Fieberbrunn
Spielbergstraße 1
Hotel Auwirt Kitzbuhel
Lehmgrube 23
Landhaus Schneider
Lindauweg 18a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones