Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alte Post Hotel Fieberbrunn

Dorfstrasse 21, Fieberbrunn , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Alte Post Hotel Fieberbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Fieberbrunn . Los huéspedes podrán hacer uso del spa de día, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar andando a un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Fieberbrunn .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Brugger
Rosenegg 72 - Kitzbuhel
Habel Pension
Lindauweg 24
Knappenstuben
Spielbergstraße 5
Sonnwend
Schulweg 7 - Kitzbuhel
Pension Sonne Fieberbrunn
Spielbergstraße 1
Hotel Auwirt Kitzbuhel
Lehmgrube 23
Urlaubsparadies Lindaublick
Schweinesten 11
Gastehaus Gollner
Drahtzug 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 32 opiniones