Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Linsberg Asia Hotel Spa & Therme

Thermenplatz 1, Bad Erlach, Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Linsberg Asia Hotel Spa & Therme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Erlach, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Bad Erlach Railway Station, este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Bad Erlach. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Bad Erlach quedan cerca Linsberg Asia Hotel Spa & Therme y, concretamente, Therme Linsberg Asia está a solamente cinco minutos a pie. Baden y Wiener Neustadt  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 70 opiniones