Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Lammerhof

Lammertal 13, Sankt Martin am Tennengebirge , Austria
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhaus Lammerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin am Tennengebirge , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Sankt Martin am Tennengebirge , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Annaberg im Lammertal  y ofrece un centro de belleza, una terraza y una piscina al aire libre. Y además, dispone de un parque infantil, traslados al aeropuerto y masajes.

En la propiedad hay 10 cottages , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles