Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Verena Hotel Sankt Martin am Tennengebirge

Oberstein Strasse 165, Sankt Martin am Tennengebirge , Austria
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Verena Hotel Sankt Martin am Tennengebirge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin am Tennengebirge , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Sankt Martin am Tennengebirge  y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un jardín.

El bed & breakfast ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Salzkammergut. Por otro lado, Sankt Johann im Pongau y Wagrain  están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Frahndl
Obersteinstraße 284
Holiday House Gamsjager
Sankt Martin am Tennengebirge
Wanderhotel Das Waldheim
Obersteinstraße 67
Gastehaus Anna
St. Martin 169
Landhaus Johanna
St. Martin 58
Gastehaus Kocher
Obersteinstraße 227
Buscar hoteles