Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Gappen-Schlosshof

Achenrain 58, Kramsach , Austria
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhotel Gappen-Schlosshof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kramsach , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kramsach , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una biblioteca, una sauna y actividades en la nieve.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a solo 35 minutos conduciendo. Achensee y Zillertal están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones