Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantik Hotel Schloss Pichlarn

Zur Linde 1, Aigen im Ennstal , Austria
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Romantik Hotel Schloss Pichlarn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aigen im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Aigen im Ennstal , Romantik Hotel Schloss Pichlarn se encuentra a un breve trayecto en coche de Donnersbach y ofrece un jacuzzi, una sauna finlandesa y una piscina al aire libre. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones históricas de 5 estrellas y un bar.

En Romantik Hotel Schloss Pichlarn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos corporales, tratamientos faciales y un campo de golf de 18 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, minibar y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Schloss Restaurant o en Zirbenstube.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Salzkammergut, Kulm y los montes de Dachstein, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Wohrer
Lantschern 10
Puttererseehof
Aigen im Ennstal 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 128 opiniones