Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puttererseehof

Aigen im Ennstal 13, Aigen im Ennstal , Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Puttererseehof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aigen im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un solárium y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirchenwirt Pension
Aigen Nr. 8
Pension Glitschnerhof
Sallaberg am See 1
Landgasthof Wohrer
Lantschern 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones