Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Golingen

Markt 53, Golling an der Salzach , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pension Golingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golling an der Salzach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Golling an der Salzach  y queda a diez minutos andando de Golling-Abtenau Railway Station. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores.

Aeropuerto de Salzburgo está ubicado a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Salzburgo y Sankt Johann im Pongau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 52 opiniones