Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rauriserhof

Marktstrasse 6, Rauris , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rauriserhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauris , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Rauriserhof está situado en Rauris  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de pistas de tenis cubiertas, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de Rauris  ofrece una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las espaciosas habitaciones Hotel Rauriserhof vienen con canales por cable/satélite y armarios en las habitaciones, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpina
Marktstrasse
Hotel Garni Wieshof Rauris
Kreuzbodenstr. 4
Pension Anneliese Rauris
Gaisbachstrasse 8
Grimming
Marktstrasse 25
Hotel-Garni Kaiserhof
Sportstraße 35
Haus Michaela
Berglweg 11
Pension Moser
Gaisbachstrasse 23
Hotel Brau
Marktstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 9 opiniones