Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Fuchs

Pfons 16, Matrei am Brenner , Austria
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Fuchs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matrei am Brenner , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Matrei am Brenner , este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una bolera, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y minigolf.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

En las proximidades Hotel Gasthof Fuchs hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Innsbruck queda a solo un breve trayecto conduciendo. Asimismo, el Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten es fácilmente accesible, ya que está a tan solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stolz
Ziegelstadl 30
Pension Steiner
Brennerstrasse 18
Hotel Krone Matrei am Brenner
Brennerstrasse 54
Parkhotel Matrei
Brennerstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones