Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stolz

Ziegelstadl 30, Matrei am Brenner , Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Stolz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matrei am Brenner , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Matrei am Brenner  y dispone de un minigolf. También cuenta con salas de reuniones, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés turístico. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Innsbruck, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Steiner
Brennerstrasse 18
Hotel Krone Matrei am Brenner
Brennerstrasse 54
Parkhotel Matrei
Brennerstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 28 opiniones