Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Matrei

Brennerstrasse 83, Matrei am Brenner , Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Matrei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matrei am Brenner , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Matrei am Brenner , este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y cuenta con una bolera, un baño de vapor turco y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 44 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad de Innsbruck, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone Matrei am Brenner
Brennerstrasse 54
Pension Steiner
Brennerstrasse 18
Hotel Stolz
Ziegelstadl 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 169 opiniones